Entregan ofrenda musical desde el monumento Piedra de la Tortuga en Amazonas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ofrenda musical al Monumento Natural Piedra de La Tortuga, por parte del Sistema de Orquestas Sinfónica Infantil y Juvenil Núcleo Amazonas. Foto: Facebook Gobernador Miguel Rodríguez

Desde lo más alto del monumento natural Piedra de la Tortuga, el compositor José Agustín Sánchez, junto a 24 músicos del Sistema de Orquestas Sinfónica Infantil y Juvenil Núcleo Amazonas, ofrecieron una ofrenda musical.

Texto: VTV / Foto: Facebook Gobernador Miguel Rodríguez

La información la suministró el gobernador de Amazonas, Miguel Rodríguez, en su cuenta de Facebook donde mencionó que el concierto se realizó con la finalidad de promover, enaltecer y honrar las bellezas naturales del estado.

Al respecto, el gobernador resaltó “nos parecen muy importantes estas iniciativas que llevan la música a niveles que pueden promover las sagradas bellezas de nuestra tierra”.

Del mismo modo, mencionó que estas acciones “nos dan fuerza espiritual para continuar y ayudan al desarrollo turístico de la nueva Amazonas”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios