Maduro instruye activar núcleos del Movimiento de Teatro César Rengifo en liceos y escuelas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro instruyó este jueves a los ministros de Educación, Yelitze Santaella, y de Cultura, Ernesto Villegas a ejecutar la activación de núcleos del Movimiento de Teatro César Rengifo en escuelas y liceos.

Texto: AVN  / Alba Ciudad / Foto: Prensa Presidencial

Así lo dio a conocer durante la transmisión del balance del Plan “Una gota de amor para mi escuela”, desde reinauguración de la Unidad Educativa “Francisco Pimentel”, ubicada en la parroquia Santa Teresa de Caracas.

En este sentido, el Mandatario Nacional realizó el recorrido por las instalaciones y aulas de formación académica de la Unidad Educativa junto a la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores de Maduro; la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; y la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella.

Igualmente, Maduro Moros rindió tributo al maestro José Antonio Abreu, a cuatro años de su partida física, reiterando su agradecimiento “por todo lo que hizo por nuestra Patria”.

“¡Maestro Abreu su obra está de pie, el sistema vive, vive y vive!”, agregó.

Asimismo, el jefe de Estado destacó que Abreu además de crear el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del país, en 1975, es considerado como el Nobel de la Música, recibió en vida numerosos galardones como el Premio Especial de la Paz en Tokio.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios