Etiqueta: movimiento-teatro-infantil-cesar-rengifo

Obra teatral “Los Hombres de Los Cantos Amargos” fue realizada este fin de semana en el Teatro Bolívar

El Movimiento Nacional de Teatro para Niños, Niñas y Jóvenes, César Rengifo, realizó este fin de semana las funciones de la obra teatral “Los Hombres de Los Cantos Amargos” en el Teatro Bolívar. Esta pieza de César Rengifo plantea un viaje por la historia heroica de Venezuela y denuncia, además, los intereses económicos y políticos tras la abolición de la esclavitud con el decreto de 1854, durante el gobierno de José Gregorio Monagas.
Leer más →

Niños y niñas podrán uniformarse como el Negro Primero para los Carnavales 2021

El Movimiento de Teatro Infantil César Rengifo preparará tutoriales para que niños y niñas puedan uniformarse como el Negro Primero, o como la Negra Primera, durante los Carnavales 2021; así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien visitó este lunes las instalaciones donde funciona esa organización que forma a niños, niñas y adolescentes en el arte del teatro.

Leer más →

Obra teatral “Don Quijote de la Mancha” se estrena este sábado en el Teatro Bolívar con 203 niñas y niños en escena

  Este fin de semana Caracas se vestirá de gala para deleitar a la familia venezolana, en víspera de las fiestas decembrinas, con la puesta en escena de la obra Don Quijote de la Mancha. “Nosotros tenemos en este momento la obra Don Quijote de la Mancha, este es nuestro montaje actual y lo vamos a tener en estas navidades”, indicó el presidente del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, Pedro Lander, en una entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Leer más →