Presidente Maduro ordena acabar con las mafias en la distribución de gasolina (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, instruyó al ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, dar pronta “solución al problema de la distribución de la gasolina y gasoil” de manera “segura y sin mafias”. Indicó que “la proliferación de mafias con diferentes disfraces que controlan las bombas de gasolina y la distribución del diésel a los campesinos que producen los alimentos es vergonzoso y se tiene que acabar”.


Texto: Prensa Presidencial

El Presidente solicitó a la Fiscalía General de la República hacer las investigaciones pertinentes y dar con los responsables “llámense como se llamen”, al tiempo que solicitó el apoyo de los sectores honestos del país para avanzar en la distribución justa de los combustibles en el país.

Maduro exige acabar con mafias de la gasolina en estaciones de servicio

“¿Es imposible lograr que se vendan los combustibles de manera normal y decente?, ¿cómo es que las mafias van poder más que todo un Estado,que todo un país, que todo un pueblo?, ¿qué magia tiene esa mafia para hacer una lista y cobrarle el triple a nuestra gente]?”, cuestión el Presidente.

En este contexto, señaló que a pesar de los constantes ataques contra las refinerías del país, por parte de grupos terroristas, la clase obrera de la estatal petrolera, Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) ha buscado soluciones soberanas que han permitido recuperar las refinerías del país, recuperar el complejo mejorador de Petrocedeño y producir los combustibles derivados del petróleo para la vida del país.

“Cuántos terroristas hemos capturado con los planes, con bombas, con drones para volar nuestras refinerías. Eso se llama terrorismo y es lo que hace Leopoldo López desde Madrid, planificar actos terroristas contra Venezuela”, denunció.

Al cierre del 2021, Venezuela superó la producción de un millón de barriles diarios de crudo a pesar de las medidas restrictivas unilaterales del gobierno de Estados Unidos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios