Conozca las líneas de acción propuestas por el Presidente Maduro para 2022-2030 y el plan “tres erres punto net”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio a conocer las líneas de acción que marcarán el trabajo del Gobierno Bolivariano en un plan que propone desde 2022 hasta 2030, para la transición al socialismo. “Creo que esta nueva época amerita construir nuevos mecanismos de acción junto al pueblo”, expresó el Presidente durante el Mensaje Anual a la Nación ofrecido este sábado desde la sede del Poder Legislativo.

Texto: Prensa Presidencial y Últimas Noticias

Conozca a continuación las líneas:

  • Constitución del 1×10 para el buen gobierno; mecanismo que permitirá la conexión directa con la denuncia y la propuesta del pueblo.
  • Construcción de un mapa de problemas y soluciones; con el fin de construir agendas de acción en todos los niveles de Gobierno (estados, municipios, parroquias).
  • Establecimientos de Agendas Concretas de Acción (ACA) destinadas a las bases de los Consejos Comunales y el Poder Popular del país.

El Dignatario señaló que estas líneas son fundamentales y que concatenadas darán como resultado una nueva forma organizativa, política y tecnológica de Gobierno para la solución de los problemas reales del pueblo.

Maduro presenta plan 2022-2030, nuevas "3R.net" y tres líneas de acción para 2022

En el marco del plan 2022-2030, el Presidente también presentó un nuevo sistema, que llamó “tres R punto net”, para “la nueva época de transición hacia el socialismo”: Resistencia, Renacimiento y Revolucionar:

  • Resistencia profunda que asuma la repolarización de nuestro pueblo, la rescilencia. Embestida al imperio, resistencia moral y política para resistir al bloqueo.
  • Renacimiento del espíritu original de la Patria, del renacer de los valores de Venezuela y del Proyecto Nacional Simón Bolívar.
  • Revolucionar, para cambiarlo todo de nuevo, para hacerlo de todo y para hacerlo bien.

«Necesitamos un renacimiento de la Patria, después de la golpiza de las sanciones y el bloqueo. El socialismo del siglo 21, democrático, cultural, cristiano bolivariano y chavista es nuestro camino. Vienen tiempos buenos y mejores», dijo al culminar su discurso.

Plan para estabilizar la calidad de los servicios públicos

El Presidente venezolano también presentó un reto este año 2022: “estabilizar y garantizar la calidad de todos los servicios públicos del país, en unión de esfuerzos entre Alcaldías, Gobernaciones, Gobierno Nacional y Poder Popular”. Destacó que ya existen iniciativas que permiten avanzar en este camino, aunque es necesario avanzar más.

“Debemos avanzar en un plan para restituir plenamente el servicio de agua, para establecer plenamente el servicio eléctrico, avanzar en un plan para aumentar la frecuencia del servicio de gas, es un clamor del pueblo”, ordenó el Mandatario nacional.

El Presidente reconoció la desmejora en la prestación de los servicios básicos, producto de la guerra eléctrica, el bloqueo económico y financiero y la indolencia de algunos funcionarios públicos, al tiempo que aseveró que el imperio norteamericano utiliza la guerra eléctrica como arma contra el pueblo. “Utilizan la guerra eléctrica para dañar la economía,  utilizan la guerra eléctrica para dañar la vida del pueblo, utilizan la guerra eléctrica permanente como un arma para afectar a otros servicios como el agua”, puntualizó.

El Dignatario resaltó la importancia de mantener todas las necesidades básicas satisfechas y trabajar en ella generación de riquezas y en la inversión social.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jean marrero
Jean marrero
1 Año atrás

Debemos revolucionar aun mas la parte externa del Gobierno para q alla mayor eficiencia, mayor control y seguimiento en las tareas priorizadas y ordenadas por nuestro Presidente Nicolas Maduro. Sobre todo en las areas laborales, economicas, comercial, productiva y militar

Mercedes Montilla
Mercedes Montilla
2 años atrás

Buenas noches. Me parece excelente esta propuesta hecha por el presidente. Creo que es la forma mas eficaz de que el gobierno atienda tantas necesidades del pueblo. Mi caso es el muchas personas de la tercera edad que estamos viviendo arrimados sin la posibilidad de tener una vivienda y de paso amenazados de desalojos. Queremos respuestas inmediatas porque no podemos seguir viviendo con el temor de ser desalojados con violencia y vayamos a parar bajo un puente viviendo como mendigos.