Ministerio de Cultura entregó juguetes a niños y niñas de Curiepe

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Niñas y niños de la población de Curiepe, en el estado Miranda, recibieron con alegría y entusiasmo juguetes de parte del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en ocasión de las fiestas navideñas y de fin de año.

Prensa VTV

Decenas de juguetes fueron entregados, manteniendo así la tradición instituida por el maestro Aristóbulo Isturiz, para dar alegría a la población infantil de esa bella comunidad barloventeña en esta época decembrina.

Orlando Ugueto, presidente del Centro Nacional de la Fotografia  (Cenaf), hizo la entrega en representación del ministro Ernesto Villegas a Luisa Pérez Madriz, directora de la Fundación La Muchachera de Curiepe, organización cultural que el 21D arribó a su 48° aniversario, impartiendo los ancestrales valores culturales e históricos de nuestra afrovenezolanidad.

El éxito de esta jornada se logró gracias al apoyo director y los trabajadores de TransMiranda, reseña en CENAF en su portal de Facebook.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios