Rehabilitado Terminal Rio Tuy en la ciudad capital

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Gracias al Plan Caracas Patriota Bella y Segura, para beneficio de los ciudadanos que transitan por los 5 municipios de la Gran Caracas.

El Gobierno Nacional rehabilitó el Terminal Rio Tuy en la ciudad capital, gracias al Plan Caracas Patriota Bella y Segura, para beneficio de los ciudadanos que transitan por los 5 municipios de la Gran Caracas.

Prensa YVKE Mundial

Así lo informaron la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y el Jefe de Gobierno Nahum Fernández, quienes detallaron que en el mismo trabajaran 12 líneas de transporte que llevaran a los ciudadanos  a los diferentes sitios.

En este sentido, Meléndez  dio a conocer que se rehabilitaron más de 15 mil metros cuadrados, con el fin de facilitar el traslado de los  ciudadanos.

Por su parte, Nahum Fernandez detalló que no solo se rehabilitó el trasporte sino que se aplicaran medidas de seguridad, alumbrado y ambientes de espacios productivos para la recreación mientras se viaja.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios