Presidente Maduro ordena recuperación del Metro de Caracas

Foto: Prensa Presidencial

La recuperación integral del Metro de Caracas ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, y al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez. Desde el Teatro Bolívar, ubicado en Caracas, detalló que el proyecto de recuperación que contempla las instalaciones del Metro de Caracas, así como los alrededores de las estaciones también contará con la participación activa del jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández.

Texto: Prensa Presidencial

“Vamos a poner todas las líneas del Metro de Caracas funcionales, las estaciones. El Metro nos pertenece a todos los venezolanos, no le dejemos el Metro solo a mis hermanos trabajadores y trabajadoras”, enfatizó durante su intervención en la juramentación de la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

Presidente Maduro ordena arreglar estaciones del Metro de Caracas, 2 de diciembre de 2021
Ver este vídeo en YouTube.

Por otro lado, el Dignatario exhortó a consolidar “una Caracas humana, bella, segura y funcional” a partir del fortalecimiento del sistema de salud, así como de los planes de rehabilitación de espacios públicos y la instalación de servicios de internet en plazas.

“Caracas tiene que ser la mejor capital de toda América; la más moderna, bella y funcional. Cuenten conmigo como Presidente para avanzar en la construcción de esa Caracas”, subrayó.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios