El Movimiento de Teatro César Rengifo ofrece alegría llena de luz, color y música con la obra “Historias de Navidad”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A partir de este miércoles 8 de diciembre se estará presentado en el Teatro Bolívar de Caracas la reposición de la exitosa obra “Historias de Navidad”, original del Movimiento Nacional de Teatro para niñas, niños y jóvenes César Rengifo. Con 230 niñas y niños actuando, cantando y bailando en el escenario, la obra deleitará durante 45 minutos a grandes y chicos, con un brillante espectáculo que recrea la festividad navideña, con muestras de las tradiciones nacionales y universales de la Navidad desde una perspectiva lúdica y pedagógica, y a través de una divertida puesta en escena que llenará de felicidad a todos los espectadores.

Texto: Prensa MPPC 

“Historias de Navidad” narra la historia de una valiente niña que emprende la aventura de buscar a sus padres, en medio de una lucha por la justicia.

La obra será sin duda una experiencia inolvidable para todos los espectadores y es apta para todo público, incluyendo niños a partir de un año de edad, pues es tal el colorido y la musicalidad que hasta los bebés más pequeños estarán pendientes de lo que ocurre en escena.

Esta temporada navideña se presentará los días 8, 9, 11, 12, 15 y 16 de diciembre a las 4 de la tarde.

La entrada para disfrutar “Historias de Navidad” tiene un costo de 15 bolívares y estará disponible en las taquillas del Teatro Bolívar, de lunes a viernes, a partir del 6 de diciembre, de 9 am a 5 pm.

Entradas para instituciones públicas y privadas se podrán adquirir en las oficinas administrativas del Movimiento ubicadas en el Teatro Bolívar.

La Navidad será más hermosa en la sala del Movimiento, donde toda la familia podrá estar segura con las medidas de bioseguridad dispuestas para que sea un entretenimiento sano y lleno de agradables sorpresas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios