Carlos Sierra bautizó en la Filven su libro “Comunicación para la Defensa de la Verdad en Venezuela”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El parlamentario y doctor en la Comunicación Social, Carlos Sierra presentó su nuevo material textual en la XVII edición de la Feria Internacional del Libro (Filven 2021) que se lleva a cabo en el Palacio Federal Legislativo en Caracas.

Texto: Prensa MPPC (MO)

El libro  “Comunicación para la Defensa de la Verdad en Venezuela” fue editado por la Fundación Hermanos Vadell.

En la sede parlamentaria, el escritor estuvo acompañado por sus colegas, el ministro Ernesto Villegas, la diputada Tania Díaz y el invitado internacional Ignacio Ramonet, además del politólogo Fernando Buen Abad quien desde México relató como fue su redacción del prólogo del mismo, a través de un video felicitó al también periodista por su segundo libro.

“En este texto hay una convocatoria directa a la práctica, se nota el doble interés y la doble jerarquía, que no solo reflexiona sino llama a la transformación completa a los pueblos y a los países que son víctimas sistemática de la guerra mediática a las cuales viven a diario”, sostuvo Buen Abad.

Ramonet aprovechó la ocasión e invitó a todos a generar una defensa y una estrategia para mejorar la difusión de la comunicación, sobretodo en materia comunicacional.

También su colega y compañera parlamentaria, Tania Díaz, describió parte del libro que escribió sobre los hechos sociales en materia comuncacional que ha venido realizándose en Venezuela desde los tiempos del comandante Hugo Chávez hasta estos días de hoy en el gobierno de Nicolás Maduro y con la crisis sanitaria que atraviesa la humanidad con la pandemia.

Por su parte el titular de la cartera cultural, Ernesto Villegas, expresó que “con este libro Carlos suma cuatro hijos, Camila, Victoria y sus dos textos previos, entras Carlos en la crema innata de Venezuela de varias generación, es una honra tenerlo en mis manos, un pueblo que lee que se ha visto en la necesidad de hacerlo tras varios ataques que se ha recibido y de los bloqueos que nos han afectado, la Revolución Bolivariana convirtió a los venezolanos en un pueblo lector”.

Por su parte el autor de la obra comentó que “esta revolución ha sido atacada y asediada con los efectos que genera el imperio estadounidense, lo reflejamos en este libro con mucha sabiduría popular, con la revolución que hicimos, además de los estudios hechos en la maestría y en el postdoctorado, siempre defendemos la verdad de Venezuela como sea y donde sea”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios