José Peseiro demanda a la FVF por incumplimiento de pago

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Agencias

El exdirector técnico de La Vinotinto, José Peseiro, demandó a la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ante la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) por el incumplimiento en el pago de 14 meses de sueldo.

Texto: Meridiano

La información la dio a conocer el periodista Tomy Argüelles a través de su cuenta en Twitter. Según el comunicador, la instancia venezolana intentará cancelar la deuda antes de que finalice el mes o llegar a un acuerdo con el entrenador portugués para que retire la acción.

Peseiro renunció a la selección nacional el pasado 20 de agosto, a través de una carta enviada a los máximos representantes del fútbol venezolano.

El líder del balompié dejó el cargo cuando faltaban tres fechas importantes de eliminatorias para la oncena venezolana, y fue sustituido por Leonardo González.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios