Etiqueta: carlos-sierra

Expo-Transporte Venezuela 2023 fue un éxito rotundo

Este jueves 14 de diciembre, la transmisión de Logros de la Patria por TVES, conducido por el diputado Carlos Sierra, contó con la participación de Zoraida Ramírez, presidenta de la misión José Gregorio Hernández; Freddy Borges, viceministro de transporte aéreo; Sandra Oblitas, Ministra para la Educación Universitaria y María Alessandra Acevedo, integrante del movimiento de niñas y niños comunicadores.

Leer más →

Libro “¿Con qué Moral?” de Carlos Sierra presente en la Filven de Táchira

Este sábado, el diputado a la Asamblea Nacional y periodista, Carlos Sierra presentó su libro llamado “¿Con qué Moral? Ética y Valores para una nueva época”, en el Ateneo del Táchira, municipio San Cristóbal, donde se desarrolla la 18° edición de la Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven). El libro cuenta con tres prólogos, escritos por Adelaida Guevara, el padre Numa Molina y el diputado de la AN, Fernando Soto Rojas.

Leer más →

Libro “¿Con qué Moral?” de Carlos Sierra presente en la 18° Filven capítulo Mérida

Este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional y periodista Carlos Sierra, presentó su libro “¿Con qué Moral? Ética y Valores para una nueva época”, en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, donde se desarrolla la 18° edición de la Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven), capítulo Mérida. El libro cuenta con tres prólogos, escritos por Adelaida Guevara, el padre Numa Molina y el diputado de la AN, Fernando Soto Rojas.

Leer más →

Diputada Anagibell Rivera en Logros de la Patria: “Ahora el pueblo está legislando en la Asamblea”

Este jueves 9 de junio, el programa Logros de la Patria por TVES conducido por el diputado Carlos Sierra, contó con la presencia de Anagibell Rivera, diputada de la Asamblea Nacional; con Dave Oliveros, presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios y con Georgette Topalián, coordinadora del Movimiento Nacional de la Clase Media y miembro del Movimiento Somos Venezuela.

Leer más →