Roside Virginia González es la nueva Ministra para los Pueblo Indígenas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este viernes  a Roside Virginia González como nueva Ministra para los Pueblo Indígenas en sustitución de Yamilet Mirabal, información publicada en su usuario de la red social Twitter @NicolasMaduro. Roside Virginia González se suma a los nombres de nuevos integrantes del Ejecutivo que, desde el jueves 19 de agosto forman parte de la renovación de su gabinete ministerial.

Texto: Últimas Noticias/Alba Ciudad

Destacó el Mandatario Nacional que González “Tiene la tarea de seguir con la extraordinaria labor de Yamilet Mirabal, quien cumplirá con un gran compromiso de cara a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre”.

El Jefe de Estado venezolano anunció el jueves los nuevos nombramientos en cargos ministeriales: Yelitze Santaella como Ministra de Educación; a Félix Plasencia como nuevo Canciller; Margaud Godoy como nueva Ministra para la Mujer; Jorge Arreaza como Ministro de Industrias, y a Remigio Ceballos Ichaso como nuevo Ministro para Relaciones Interiores.

Asimismo, William Serantes Pinto es el nuevo Ministro de Desarrollo Minero Ecológico.

Dijo en su momento:«Luego de las exitosas elecciones primarias abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y tras el anuncio de la Comisión Electoral del partido, el pueblo eligió a varios de las y los integrantes del gabinete como sus candidatos a las Megalecciones del 21 de noviembre. Cumpliendo con este mandato popular, hoy 19 de agosto de 2021″.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios