José Peseiro renunció a La Vinotinto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: twitter

El Director Técnico de la Selección venezolana de fútbol anunció su renuncia del combinado nacional, así lo confirmó el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez.

Texto: Líder en Deportes

“El día de ayer nosotros recibimos una carta por parte de José Peseirorescindiendo su contrato. Hablamos con él entendiendo su punto de vista. Después de hablar con el entrenador, él nos pidió tiempo para analizar, pero nos llamó para confirmarnos su salida”, destacó Giménez a través de una rueda de prensa.

El motivo de la renuncia de Peseiro se debe a incumplimientos de pagos por parte de la FVF.

Recordamos que ya el dirigente luso había denunciado en anteriores oportunidades estas irregularidades.

Con este anuncio se prenden las alarmas en el cuadro nacional que está a dos semanas de enfrentar tres fechas de la Eliminatoria Sudamericana, el primer duelo es ante Argentina el 2 de septiembre.

Por su parte, el presidente del ente venezolano destacó que apuestan a conseguir un nuevo técnico, “Debemos apostar a un técnico con jerarquía internacional. Que esté convencido de que esta Vinotinto puede estar en el Mundial, y darle el ciclo completo de cara al Mundial 2026.”, dijo Giménez.

Ya tienen contemplados varios candidatos, pero no dieron ningún adelanto, “Tenemos varios nombres sobre la mesa y esperamos en las próximas horas tener una respuesta definitiva.”, detalló el mandamás de la FVF.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios