Cronograma para megaelecciones del 21 de noviembre avanza de manera positiva, anunció el CNE

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @taniadamelio

“Dentro de las actividades desarrolladas del cronograma electoral, hemos logrado un avance del 59% de manera positiva de cara a las megaelecciones regionales y municipales, previstas para el próximo 21 de noviembre”, anunció este viernes la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, información divulgada a través de su cuenta en la red social Twitter @taniadamelio.

Texto: Alba Ciudad

En otro trino dijo que junto al presidente del Poder comicial, Pedro Calzadilla, e integrantes de este organismo evaluaron este viernes el avance del cronograma de las megaelecciones del 21 de noviembre.

También el CNE informó que de acuerdo con el cronograma electoral, del primero de junio al 15 de julio se inscribieron nuevos votantes, así como otras y otros actualizaron datos en el Registro Electoral (RE), para que los venezolanos y venezolanas en edad de votar ejerzan su derecho.

Igualmente, el pasado 17 de agosto la Comisión de Registro Civil y Electoral recibió el informe final de la Auditoria al Registro Electoral Preliminar, que será utilizado para las Elecciones Regionales y Municipales del 21 de noviembre.

El rector del Poder electoral, Alexis Corredor, expresó en su momento: “Estamos culminando satisfactoriamente la auditoría que forma parte de nuestro cronograma electoral, la cual arrojó que más del 90 % de los electores venezolanos se encuentran satisfechos con el centro de votación al cual pertenecen”.

Asimismo, el organismo electoral comenzó a producir los elementos necesarios para presentar, el próximo 26 de agosto, a las organizaciones con fines políticos y al pueblo venezolano el RE definitivo con el cual se concurrirá a la jornada del 21 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios