Francisco Pacheco estará este domingo en el programa Aquí Con Ernesto Villegas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Redes Sociales

Este domingo 20 de junio el cultor y representante del canto popular venezolano, Francisco Pacheco, será el invitado especial en el programa “Aquí Con Ernesto Villegas”. La información la dio a conocer el propio periodista y ministro de Cultura venezolano en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Texto: VTV y Alba Ciudad

El programa será transmitido a las 10 de la mañana por las diferentes redes sociales de Ernesto Villegas, así como por la emisora Alba Ciudad y Venezolana de Televisión.

Francisco Pacheco, oriundo de Cata, estado Aragua, es la voz esencial del canto popular venezolano. Se formó en la fe de músicas y danzas de la tradición; en el repentismo de sirenas y golpes sanjuaneros; en las parrandas, malojeras y aguinaldos decembrinos; en los tonos de oficio de La Semana Santa y en los cantos de fulía de rogativas agrarias.

Fue voz líder y alma sonora de Un Solo Pueblo, y luego fundó el proyecto “Francisco Pacheco y su Pueblo”. Cuenta con cuatro proyectos discográficos: Francisco Pacheco y su pueblo volumen 1, Raíces, Treinta Años de Tradición, y Diversidad

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios