Presidente Maduro: Estoy listo para reunirme con la oposición, para que abandonen el camino de la invasión

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que está dispuesto a dialogar y reunirse con la oposición, en su esperanza de que abandonen el camino de la invasión y los golpes de estado como forma de hacer política. Durante su alocución de los miércoles sobre el tema productivo, reveló: “Ahora Juan Guaidó se quiere sentar conmigo a dialogar. ¿Será que le dieron la orden del imperio?”, ello en referencia al anuncio de un “acuerdo de salvación nacional” hecho por el exdiputado venezolano, que implica un diálogo con el gobierno nacional. “Estoy dispuesto a dialogar y los esperamos en el camino electoral”, señaló Maduro.


Texto: Alba Ciudad, AVN y Prensa Presidencial

Maduro reflexionó que Guaidó “pasó del R2P (Responsabilidad de proteger, una doctrina que implicaba la invasión a Venezuela para ‘protegerla’) a dialogar con Maduro”. Se preguntó que si Guaidó “se quiere sentar conmigo, ¿qué trampa traerá? ¿Será que le dieron la orden desde el norte? Tu presidencia se acabó. Estoy de acuerdo a reunirme dónde quieran y cuándo quieran. Estoy listo para reunirme con toda la oposición, para ver si se saca algo bueno, si abandonan el camino de la invasión, del golpe de estado y toman el camino electoral. ¡Aprobada la propuesta!”.

Sobre la oportunidad de encontrarse para dialogar, el Mandatario venezolano, declaró estar de acuerdo y dijo que este escenario podrá darse “con la ayuda de la Unión Europea, del Gobierno de Noruega, del Grupo de Contacto, cuando quieran, dónde quieran, y cómo quieran y listo para reunirme con toda la oposición para ver si se saca algo bueno”.

Juan Guaidó propuso este martes retomar negociaciones con el Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro, a fin de solicitar un cronograma de elecciones que incluya presidenciales, en un contexto en el que Venezuela es asediada por sanciones ilícitas internacionales.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios