Este domingo se estrena programa “Aquí con Ernesto Villegas” con entrevista al Presidente Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este domingo 23 de agosto, a partir de las 10:00 de la mañana, Venezolana de Televisión (VTV) transmitirá en paralelo el estreno del programa “Aquí con Ernesto Villegas”, con su formato vía redes sociales en la que tendrá una entrevista exclusiva que realizó el periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, conductor del espacio, al Presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Texto: VTV

Así lo dio a conocer Villegas a través de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljak, mensaje en el que incluyó las cuentas de las diferentes plataformas por los que se transmitirá este programa.

En el encuentro virtual abordarán temas relativos a la política, la economía, programas sociales, la geopolítica mundial y las medidas implementadas por el Gobierno Nacional para proteger al pueblo de la pandemia generada por la COVID-19.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios