Cendis y el Gabinete Cultural de Mérida reimpulsan plan de grabación y capacitación en arte sonoro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Centro Nacional del Disco (Cendis) y la Autoridad Única de Cultura del estado Mérida realizaron un encuentro institucional y estratégico para coordinar políticas en conjunto, con el fin de reimpulsar el estudio de grabación que está en la localidad de Lomas de Los Ángeles, en consonancia con la necesidad de generar contenidos culturales para combatir el Covid-19 en el país, estimulando la conciencia de prevención del pueblo en contra de la pandemia, como lo plantean el Presidente Nicolás Maduro y el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak. Así lo informó, en declaraciones telefónicas, el presidente de la institución, Alí Alejandro Primera.


Texto: Prensa Cendis

El presidente del Cendis afirmó que, como parte del relanzamiento de ese estudio de grabación, está la creación de dichos contenidos para ser distribuidos en los diferentes medios del sistema público de comunicación e información, como los alternativos con el fin de estimular a la población para que mantenga la cuarentena y las medidas de prevención sanitaria para batallar la pandemia.

Como política de reimpulso de dicho estudio que implica dicha campaña, también se contempla desarrollar las grabaciones de Sesiones Cendis, capítulo Mérida, que incluirá talento local y del área que será invitado para realizar producciones musicales en formato audiovisual y seguir con el incentivo cultural para el pueblo venezolano. Concluye que a través de este estudio se podrá dar respuesta al talento artístico cultural del área musical que tienen proyectos de grabación y que requieran de los servicios de nuestro estudio, concluyó Alí Alejandro Primera.

Para más información acerca de nuestras actividades y novedades síganos en nuestras redes sociales @cendismusica en Twitter e Instagram, y Cendis Música en Facebook.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios