Misión Cultura y Unesr ofrecen programa en línea de Especialización en Gerencia Cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Misión Cultura y la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) ofrecen de forma mancomunada el programa en línea de Especialización en Gerencia Cultural, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 31 de agosto. El programa, orientado a público con título universitario previo, tendrá una duración de dos años, a partir del próximo mes de septiembre. Las clases se desarrollarán en modalidad a distancia, informó la Misión Cultura en su cuenta en la red social Facebook.


Texto: AVN

“La Gerencia Cultural es una de las áreas formativas de mayor relevancia en el ámbito de las artes, puesto que se brindan herramientas para la generación y ejecución de proyectos estratégicos en el sector, que permiten establecer estructuras sostenidas desde la cooperación, integración y desarrollo socio económico nacional e internacional”, indica la reseña del programa académico.

Para solicitar la inscripción es necesario enviar un correo electrónico a: misionculturadigital@yandex.com.

Entre las materias a estudiar se encuentran: Compresión de la realidad nacional, Latinoamericana y Mundial; Ética en la Gerencia Cultural; Gerencia, gestión y administración de la Cultura; Políticas Culturales; Aspectos legales de la Cultura en Venezuela y el mundo; Democratización y Desarrollo Cultural Endógeno; Antropología Cultural; entre otras.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
carmen
carmen
3 años atrás

cuando hay inscripciones en gerencia cultural 2021

luis gamarra
luis gamarra
3 años atrás

saludos cuando hay inscripciones en 2021 para gerencia cultural soy docente educacion integral estoy interesado 04168547519

consuelo Pérez
consuelo Pérez
3 años atrás

excelente iniciativa, tego algunas dudas me las podrían contestar. Yo les escribí en el correo que aparece en la publicación