Ministro Villegas invita a disfrutar de festivales de cine durante el mes de agosto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto ilustrativa

El ministro del Poder Popular Para la Cultura, Ernesto Villegas, invitó a la población venezolana, a través de su cuenta en la red social Twitter, a disfrutar de los festivales de cine que se llevarán a cabo en el país durante el mes de agosto.

Texto: Prensa MPPC

El primero de ellos es la Séptima Edición del Festival Cine Documental Caracas Doc, que se realizará entre el 11 y 16 de este mes en la ciudad capital y que contemplará la exhibición de 14 películas documentales de autores venezolanos, o coproducciones.

Entre los directores de esta muestra documental se encuentran: Dulce Ferreira, Rosanna Matecki, Adriana Vila Guevara, Patricia Ortega, Andrés Agustí, Álvaro de la Barra, Lorenzo Vigas, Tuki Jencquel, Freddie Marrero, José Ostos, Daniel Paz Mireles, Anthony Xavier y Óscar Vicentelli.

Puede obtenerse más información en caracasdoc.com.

Mientras que el segundo evento corresponde al Festival del Cortometraje Nacional “Manuel Trujillo Durán”, el cual se desarrollará desde el 13 hasta el 15 de agosto, e incluye una variada programación de proyecciones, talleres, foros y charlas.

Sobre este festival puede conseguirse más información en festivalmtd.wordpress.com

Ambos eventos serán transmitidos de manera virtual, en cumplimiento con las medidas de prevención contra el Covid-19 en el país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios