Los Gamberros lanzan el tema Cuenta regresiva (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La banda de rock Los Gamberros lanzaron el tema Cuenta regresiva, a través de la plataforma Youtube, gracias al apoyo de Misión Cultura, donde está colgado el vídeo.

Texto: Prensa Misión Cultura, Últimas Noticias

El trío, conformado por el vocalista y guitarrista Sinué Vargas, Jonathan Manzano en la batería y Vladimir Vargas en el bajo, grabaron el tema para el Proyecto Estudio Casero de la Fundación Misión Cultura.

Sinué señaló que compuso la canción pensando en las madres y abuelas de la Plaza de Mayo, de Argentina, quienes tienen más de cuatro décadas luchando después de la desaparición de sus hijos y nietos durante la feroz dictadura de Jorge Rafael Videla.

Tema Cuenta Regresiva - Interprete: Los Gamberros

“Como no es un día más sino un día menos para que ellas puedan encontrar a sus hijos y nietos robados por la dictadura, entonces vaya un homenaje modesto desde Caracas a esas luchadoras eternas”, manifestó el vocalista.

Sinué recalcó, con agradecimiento, que el vídeo y la grabación fueron hechos con las uñas: “Es modesto y así lo queremos manejar. Las intenciones y el pecho que le meten esos panas de Misión Cultura son los que tienen el mérito y el reconocimiento”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios