Misión Cultura y Gobierno del Distrito Capital acompañaron la jornada de flexibilización en el 23 de Enero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La Fundación Misión Cultura junto al Gobierno del Distrito Capital, desarrollaron una serie de actividades para acompañar la jornada de flexibilización dirigida a niños, niñas y adolescentes, así como a adultos mayores de la zona central de la Parroquia 23 de Enero.

Texto: Prensa Fundación Misión Cultura

Desde muy temprano y hasta entrada la tarde, la plaza Hugo Chávez en la populosa zona caraqueña fue el espacio idóneo para realizar distintas actividades artísticas y recreativas, orientadas a atender a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de la localidad.

La jornada contó con la participación de agrupaciones como La Movida Cultural, Guardianes del Libertador, Tambor y Gloria, Escuela de Música 23 de Enero, Fundación Reflejos Bolivarianos del Sistema Nacional de las Culturas Populares, quienes junto al Movimiento Venezolano de actividad física, deporte y recreación, llevaron a cabo una clase de grupal de yoga, bailoterapia, clínica de percusión y el baile tradicional del Tamunangue, en honor a San Antonio.

También se efectuó jornada de recreación Infantil para niños, niñas y adolescentes, con juegos de mesa, juegos tradicionales y bailoterapia infantil.

Durante la actividad, Misión Cultura donó un Pabellón Nacional para ser izado en la plaza Hugo Chávez. Por parte de la comunidad participó el Sistema de Fuerzas Caribe, los Clap y Consejos Comunales de los bloques 28, 29, 30 y 31, así como también del sector Las Casitas, zona central, sumándose el equipo político parroquial.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios