Misión Cultura desarrollará diálogo acerca del Coronavirus COVID-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Claros en la necesidad de crear un espacio de conocimiento real que fortalezca las acciones del Gobierno Bolivariano en el abordaje y prevención de la pandemia mundial del Coronavirus COVID-19, la Fundación Misión Cultura llevará a cabo un Diálogo de Saberes: Coronavirus.

Texto: Prensa FMC

Este conversatorio abrirá el ciclo de foros y conversatorios relacionados al Programa de Investigación Experiencias y Saberes Liberadores, que le da continuidad al reimpulso de las líneas formativas e investigativas de la Fundación.

La oportunidad será propicia para enfocar la enfermedad desde una visión amplia de conocimiento, entendiendo las implicaciones que en múltiples entornos está generando, tocando interrogantes como ¿qué tan mortal es realmente el covid-19?

¿Cuál es el riesgo para las personas según el lugar donde viven? ¿Cómo fortalecer el sistema inmunológico a través de la alimentación? ¿Qué hay detrás de la epidemia en lo político? Local, Nacional e Internacional; además de compartir ideas acercad del origen del virus y sus implicaciones económicas y sociales en el mundo y del tratamiento del tema en los distintos espacios de comunicación en el ámbito mundial.

Importante destacar que se tocará el tema de como brindarle las herramientas necesarias al poder popular para el manejo de la información y actuar en consecuencia a la prevención en las comunidades.

Para ello se contará con un panel de profesionales en el área como lo son la doctora Yusmely López (Médico), los licenciados Emma Pérez y David Álvarez, el abogado Junior Bello y el psicólogo José Garcés.

La actividad se llevará a cabo en la sede del Gabinete de Cultura Distrito Capital, al final del Bulevar Panteón, Caracas, desde las 9:00 de la mañana, este lunes 9 de marzo de 2020. Entrada libre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios