Ministro Villegas resalta labor de doctoras de Cuba y Venezuela que visitan casa por casa en Maracaibo en prevención del Covid-19

Como “heroínas de la Patria grande por la salud de la humanidad” fueron identificadas, por el ministro de la cartera cultural, Ernesto Villegas, una doctora venezolana y otra cubana de la Misión Barrio Adentro, que realizan un recorrido casa por casa en la Urbanización Los Olivos, de Maracaibo, en el marco de la política preventiva del Gobierno Revolucionario ante el Covid-19.


Texto: Prensa MPPC

Las médicas realizan labores para registrar posibles casos de coronavirus.

Así lo dio a conocer el ministro Villegas a través de la red social Twitter, donde escribió lo siguiente: Una cubana y una venezolana de Misión Barrio Adentro van casa por casa en la Urbanización Los Olivos de Maracaibo, y registran potenciales casos de Coronavirus, dan consejos respecto del tapabocas.

Cabe recordar que el gobernador de esa entidad, Omar Prieto anunció el 16 de marzo que tenían una persona sospechosa con el Covid-19, se trata de una mujer de 36 años que vino de Colombia, donde estuvo en los carnavales de Barranquilla.

Ante esto la paciente fue recluida en el Hospital Universitario de Maracaibo y el resto de su familia se encuentra en observación.

El último reporte indica que en Venezuela hay 91 casos, y Zulia se mantiene con ese solo caso.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en