Diosdado Cabello dio su apoyo a Nubraska Padrón y trabajadores de Conviasa (+Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó su mensaje de apoyo y solidaridad con la trabajadora de Conviasa, Nubraska Padrón, quien es acosada por políticos, medios de comunicación y redes sociales luego de haber sido protagonista de las acciones de repudio contra el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a su retorno a Venezuela el pasado martes.


Texto: Alba Ciudad y Con el Mazo Dando

«Nubraska Padrón lo esperó en un sitio del aeropuerto (internacional de Maiquetía), donde ella, como trabajadora de Conviasa, puede acceder. Lo abordó y le dijo lo que es un traidor a la Patria», recordó Cabello este miércoles en el programa Con El Mazo Dando de VTV, al tiempo que realzó la valentía y dignidad de esta trabajadora, a quien calificó de «ejemplo de la mujer patriota».

Diosdado Cabello da todo su apoyo a Dubraska Padrón y trabajadores de Conviasa
Mire este video en Youtube.

Cabello apoyó a las y los trabajadores de Conviasa, quienes el pasado martes protagonizaron una protesta contra el diputado. Señaló que el gobierno venezolano está obligado a la protección de sus trabajadores y trabajadoras.

«(Guaidó) llegó al aeropuerto, y él esperaba que los trabajadores y trabajadoras lo recibieran con aplausos. Él va para allá a pedir sanciones que van a dejar sin empleo a 2.104 personas, y que ellos lo esperaran con una sonrisa», ironizó Cabello.

«EL pueblo de La Guaira y las trabajadoras y los trabajadores de Conviasa se fueron al aeropuerto porque están cansados, y le dicen a la derecha enferma: ‘estamos hasta aquí. No te aguantamos una más’. Y él (Guaidó) verá cómo hace para salir a las calles y se encuentre a los trabajadores de alimentación, de Pdvsa, de telecomunicaciones, a los trabajadores públicos. Él verá como hace».

Desde su programa, Cabello acusó a ciertos medios de comunicación de iniciar una persecución contra Nubraska, a la que han decidido comparar con la dirigente popular Lina Ron, fallecida en 2011. «¡Siéntete orgullosa de que te hayan comparado con Lina Ron! Una mujer leal, patriota y desprendida. Jamás vimos a Lina ostentando nada, lo que ella tenía era del pueblo, y lo entregaba de corazón», instó.

Repudió que, desde cuentas en redes sociales, estuvieran publicando su dirección y datos personales. «Sus vecinos saben dónde vive, saben que es chavista y que no se rinde».

Mostró su solidaridad nuevamente con los trabajadores de Conviasa. «Lo que hicieron los trabajadores de Conviasa, hay que hacerlo en todas partes», señaló. «Si tú te metes conmigo, me meto conmigo. Él se mete con los trabajadores y las trabajadoras; entonces, ¡que asuma su responsabilidad! Trabajador reclama por su trabajo».

Vea también:

Diosdado Cabello: Lo que ocurrió ayer en Maiquetía es una reacción espontánea de un pueblo indignado

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
liliana treco treco martinez
Invitado
liliana treco treco martinez

Guaido CDTM