Presidente Maduro dio inicio a la Navidad 2019 desde el hotel Humboldt

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Prensa Presidencial

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acompañado de su esposa, Cilia Flores, y del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, dieron inicio desde el hotel Humboldt a la temporada de Navidad 2019, con la presencia de niños, niñas, conjuntos musicales y un juego de luces adornando la estructura hotelera, además del tradicional encendido de la Cruz del Waraira Repano.


Texto: Ciudad CCS (Reinaldo J. Linares Acosta)

“Llegó noviembre, mes de paz, mes de amor, y quisimos invocar el espíritu del Dios para que bendiga a nuestra patria en estos sesenta días que quedan del año 2019“, dijo el mandatario en sus palabras de apertura, para luego presentar el vídeo “Vamos mi Gente“, con un tema musical interpretado por Antonio “El Potro“ Álvarez, Los Cadillacs y Omar Acedo, entre otros.

Presidente Maduro da inicio a la Navidad 2019 desde el Hotel Humboldt

La actividad fue animada por Iván Pérez Rossi y un conjunto parrandero, quienes interpretaron el tradicional villancico Corre Caballito, y otras piezas del repertorio navideño.

El mandatario ofreció varios contactos satelitales para que los mandatarios regionales de Guárico, Vargas, Trujillo y Cojedes, además de la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, ofrecieran detalles e imágenes del inicio de las festividades navideñas en sus jurisdicciones.

Nadie nos va a quitar la paz ni la felicidad, el derecho a querernos, el derecho a la paz, el derecho a la felicidad (…) Vamos a recibir el 2020 con esperanza y con ganas de trabajar”, recalcó el Presidente, luego de observar la alegría de la gente en las referidas entidades, en especial los más pequeños.

Sobre el plan Misión Venezuela Bella, el mandatario ratificó el compromiso del Gobierno de refaccionar la mayoría de los espacios públicos del país y en ese sentido anunció la ejecución de un plan de asfaltado nacional.

“Para la Misión Venezuela Bella vamos a tener buenos anuncios, porque tengo todo el asfalto para un plan de asfaltado nacional que empiece por los barrios más populares y necesitados del país”, dijo, al tiempo que instruyó a la jefa del referido programa, Jacqueline Faria, a que, una vez concluida esta etapa en los sectores populares, se continúe en calles, avenidas y autopistas.

Durante la transmisión, Maduro adelantó que la próxima semana hará anuncios sobre el tema del petro, junto a más sorpresas y regalos para el pueblo durante noviembre, diciembre, e incluso enero.

Finalmente, el jefe de Estado expresó su esperanza en la paz y la felicidad del pueblo para este fin de año. “Con todo mi amor de venezolano, mi deseo de que los venezolanos y venezolanas tengamos el mejor fin de año que jamás hayamos tenido en muchos años. ¡Felicidades a Venezuela!”, exclamó.

      

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios