Esta es la programación del I Congreso Internacional de Comunicación que se realiza entre el 2 y el 4 de diciembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes comenzó en Caracas el I Congreso Internacional de Comunicación, organizado por la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el lema Ahora hablan los pueblos, para contrarrestar las campañas mediáticas de desinformación y tergiversación contra los movimientos sociales y los países que se alzan en contra del sistema capitalista.

Texto: AVN y Prensa Latina

Está prevista la participación de 500 delegados de 45 países que tienen el propósito de crear una plataforma comunicacional común entre las diversas agrupaciones nacionales e internacionales.

Entre los temas a debatir se destacan Comunicación, hegemonía y descolonización; Cultura y operaciones psicológicas, así como las redes digitales.

El propósito de estas jornadas es romper paradigmas en la nueva gestión de comunicación para satisfacer el interés de los participantes y promover el intercambio de experiencias, señaló la periodista Helena Salcedo en declaraciones a medios del Estado.

Están invitados al congreso, el periodista español Ignacio Ramonet, además de los llamados influencers comunicacionales, numerosos jóvenes activos en la comunicación digital. El evento se estará llevando a cabo en el Hotel Alba Caracas hasta este miércoles.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios