Etiqueta: congreso-internacional-comunicacion

Instalan Congreso Internacional de Comunicación: busca defender la identidad de los pueblos (+Video)

“Defender la identidad nacional de los pueblos es la tarea transversal” del I Congreso Internacional de Comunicación, aseguró este lunes la dirigente socialista Tania Díaz al instalar formalmente el congreso en el Hotel Alba, Caracas. Díaz, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló “que el enemigo no quiere que haya nación, no quiere que haya institucionales, que no haya identidad nacional, orgullo nacional, cohesión entre los pueblos y eso lo batallamos todos los días acá en Venezuela”.
Leer más →

Arrancó el Primer Congreso Internacional de Comunicación

Caracas recibe a más de 150 países, presentes en el Primer Congreso Internacional de Comunicación, donde «¡Ahora hablan los Pueblos!», como señala el eslogan de esta jornada para la organización y revisión comunicacional, que comenzó ayer lunes 02 y continuará hasta el próximo miércoles 4 de diciembre. Medios de comunicación alternativos, comunitarios, movimientos sociales, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y organizaciones comunicacionales del Gran Polo Patriótico (GPP), entre otros frentes nacionales e internacionales, políticos y mediáticos.
Leer más →

Congreso Internacional de Comunicación rechaza pretensión de imponer el Tiar con Venezuela

Los delegados del primer Congreso Internacional de Comunicadores que se realiza en Caracas rechazó este lunes la postura de diversos países agrupados en la Organización de Estados Americanos (OEA) de promover una intervención en Venezuela, particularmente, el llamado del gobierno Colombiano a la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).
Leer más →

Esta es la programación del I Congreso Internacional de Comunicación que se realiza entre el 2 y el 4 de diciembre

Este lunes comenzó en Caracas el I Congreso Internacional de Comunicación, organizado por la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el lema Ahora hablan los pueblos, para contrarrestar las campañas mediáticas de desinformación y tergiversación contra los movimientos sociales y los países que se alzan en contra del sistema capitalista.

Leer más →