Con villancicos y aguinaldos, Ministra Iris Varela visitó la Casona Cultural Aquiles Nazoa

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, visitó este jueves 19 de diciembre la Casona Cultural Aquiles Nazoa, en compañía de los integrantes de la coral de dicha entidad ministerial, quienes llenaron de villancicos y aguinaldos esta antigua casa presidencial.

Texto: Prensa MPPC

Así lo informó el titular de la cartera cultural, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter:

Ambos ministros realizaron un recorrido por las instalaciones de este recinto capitalino, el cual incluye amplios espacios al aire libre para el descanso y un parque infantil para la recreación de los más pequeños. Además, entre los sitios emblemáticos de este lugar, se encuentra un despacho presidencial y un circuito cerrado de la habitación del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, tal y como la dejó la última vez que estuvo allí.

La Casona Cultural Aquiles Nazoa fue inaugurada el pasado 13 de diciembre por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en homenaje al centenario del nacimiento del insigne escritor, poeta, periodista y humorista venezolano Aquiles Nazoa.

Este nuevo centro cultural caraqueño está abierto de martes a domingo, desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., horario en el cual los visitantes podrán realizar un recorrido guiado parar conocer la historia de esta casa presidencial, el conjunto de bienes que integran la obra arquitectónica residencial y, a su vez, fomentar el arte y la cultura popular.

Este recinto está ubicado al final de la Av. Principal de La Carlota, y se puede llegar a él a través de la estación del metro Los Dos Caminos.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en