Concierto de Navidad “Tiempos de amor y bondad” se realizará en la Casa Cultural Aquiles Nazoa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND), presentará este viernes 20 de diciembre a las 3 de la tarde, un trabajo que sigue siendo un viaje musical y dancistico por las tradiciones navideñas venezolanas, inspirado en Y brillaban las estrellas, el público podrá disfrutar desde la Casona Cultural Aquiles Nazoa, del Concierto de Navidad «Tiempos de amor y bondad».

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Así lo dio a conocer este jueves, Nova Rowinsky, coordinadora artística de la FCND, en entrevista para Alba Ciudad 96.3 FM, donde ofreció detalles de este gran espectáculo que ahora será un concierto en espacios naturales.

Hizo especial énfasis en que la diversidad y la riqueza del venezolano en el ámbito de la danza, es amplio, tal como lo fue presentado en su momento con Y brillaban las estrellas, para este viernes se podrá disfrutar de parte de esa gran riqueza dancística.

Asimismo, detalló que el concierto contará con un repertorio de manifestaciones como los Pastores del Limón del estado Aragua, el estado Lara con las Zaragoza y sus aguinaldos, así como los tambores del estado Falcón y un aguinaldo compuesto por Oscar Lista, Las flores de Galipán. Además la participación de Cecilia Todd, Elena Gil, José Rodríguez, Angélica Ávilan, Ismael Querales, Ángel Palacios, Rafael González, Daylin Uzcátegui, Evelyn Bogado y Adrimar Lista.

Estarán haciendo un salto a las fulias de tarmas con la parranda Adiós mi niño, “un recorrido por la belleza y la riqueza de nuestra cultura, en relación y en torno a la navidad”.

Expresó su emoción por ser uno de los primeros grupos en darle esa historia que se empieza a escribir en la Casa Cultural Aquiles Nazoa desde el momento de su inauguración, un espacio de encuentro con la cultura, la naturaleza y la ciudad.

Con un mensaje de amor, paz y prosperidad, Rowinsky extendió la invitación para que todos los y las venezolanas, disfruten de este concierto de Navidad «Tiempos de amor y bondad», que se estará desarrollando este 20 de diciembre en los nuevos espacios de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, ubicada a pocos metros de la estación Los dos caminos.

“Si no te encuentras con la música, con el arte, con la poesía o el teatro, te encuentras con esos árboles maravillosos, con un parque infantil, con unos espacios verdes y tiempo para respirar”, culminó Rowinsky refiriéndose a la Casona Cultural, que en su momento fue residencia presidencial.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios