Obra dancística navideña “Y brillaban las estrellas” se presentará este sábado y domingo en el Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @VillegasPoljak/2018

La pieza dancística de la Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND) “Y Brillaban las Estrellas”, presentará su tercera temporada este 30 de noviembre y 1ero de diciembre, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Texto: Prensa FCND

Diciembre es una época que convoca nuestras tradiciones culinarias, espirituales y familiares. En cada rincón de Venezuela se celebra la Navidad en medio de la más amplia diversidad de sabores, colores y sonidos. “Y Brillaban las Estrellas” es un montaje que a través de la danza y el canto exhibe la identidad decembrina de cada región del territorio nacional.

La dirección general de esta propuesta es del maestro y coreógrafo Miguel Issa, con la coreografía de Yaritza Tineo y música de Oscar Lista.

Entre las manifestaciones que disfrutará el público están los Giros de San Benito y Negritas de Mucuchíes del estado Mérida, La Zaragoza (Lara), Merengue Caraqueño (Distrito Capital), Pastores de El Limón (Aragua), Tambores de Falcón (cumarebero, veleño y coriano), ente otros.

El encuentro será el día sábado 30 de noviembre a las 3 pm y domingo 1ero de diciembre en doble función a las 11:00 am y a las 3:00 pm. en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño (TTC).

Las entradas están ya a la venta en las Taquillas del Teatro de martes a domingos, a partir de las 9 de la mañana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios