Presidente Maduro: La oposición venezolana planea nuevas “guarimbas”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó este miércoles que presentará pruebas en los próximos días  de que la oposición tiene planeado realizar nuevas “guarimbas” o protestas violentas en noviembre próximo. “Tengo pruebas de intentos guarimberos que se pretenden para noviembre. Les espera la cárcel, la justicia. Es lo que les espera a quienes se metan en ‘guarimbas’ otra vez”, aseveró el miércoles el jefe de Estado durante una reunión con los científicos del país.

Texto: Hispantv

Maduro dijo que presentará en los próximos días las pruebas sobre esos planes desestabilizadores de los opositores, y dejo en claro que tomará todas las medidas necesarias para garantizar la paz en el país, y subrayó que en Venezuela, hay una mayoría que no sigue las vías violentas.

“Nosotros estamos concentrados en trabajar por Venezuela. Yo siempre digo que cuando hay nuevas amenazas de guarimbas, de violencia, que la gran vacuna del país es el trabajo y la producción”, enfatizó.

Las protestas violentas conocidas como guarimbas del año 2014 y 2017 consistieron en manifestaciones alentadas principalmente por Estados Unidos, con el objetivo fallido de sacar del poder a Maduro.

Las guarimbas de 2017 –iniciadas en abril de ese año– estuvieron concentradas en 51 municipios del país y duraron más de cuatro meses. Dejaron un saldo de 172 muertos, miles de heridos y millonarios destrozos, además de provocar graves daños a la infraestructura del país sudamericano.

El goberno del Presidente Nicolás Maduro ha acusado a Washington de estar detrás de los planes desestabilizadores en Venezuela, para sustituir el Gobierno legítimo con uno nuevo que sea sumiso a sus órdenes.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios