Vuelve al Teatro Teresa Carreño “Sol de Agua, fiestas de San Juan”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Teatro Teresa Carreño y la Fundación Compañía Nacional de Danza, adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, presentan nuevamente el espectáculo dancístico y musical “Sol de agua, fiestas de San Juan”, interpretado por elenco tradicional y músicos de dicha compañía. Las funciones se realizarán  los días 21 y 22 de septiembre en el escenario de la sala Ríos Reyna, a las 3:00pm.

Texto: Prensa TTC

El montaje, de Miguel Issa y Yaritza Tineo, bajo la dirección musical de Oscar Lista, es un muestrario que paseará al público por toda la diversidad de colores, ritmos y movimientos que componen la festividad del Solsticio de Verano.

El elenco expresará la fuerza de los tambores sanjuaneros de los estados Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Guárico, Miranda, La Guaira y Yaracuy, rumbo a la declaración de esta festividad tradicional venezolana como Patrimonio Cultural de la Humanidad ante la Unesco.

Será un recorrido lleno de colorido con más de setenta (70) artistas en escena, quienes le darán vida a un viaje por la tradición Sanjuanera, evocando los cantos y bailes en homenaje al Santo.

Los boletos están a la venta en las taquillas y a través de la página web del teatro www.teatroteresacarreno.gob.ve, a un costo de 10.000 bolívares. Para más información sobre los elencos y galerías de fotos visita @teatroteresacarreno, en instagram; @teresacarreno, en twitter; y por facebook Teatro Teresa Carreño.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios