Conozca las actividades que el IAEM realizará en el Eje del Vivir Bien entre el 13 y el 15 de septiembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPPC), seguirá realizando sus actividades culturales y recreativas para el entretenimiento de toda la familia caraqueña.

Texto: Prensa IAEM

Con música, baile y canto el  “Eje del Buen Vivir”, el Jardín Cultural de Caracas, se ha convertido en unos de los sitios más visitados durante todos estos meses, puesto que, gracias a la Plataforma IAEM, artistas nacionales han regalado al pueblo tardes de distracción.

Bajo el sol y entre la naturaleza te invitamos a seguir disfrutando de todas las acciones que se estarán realizando los días viernes, sábado y domingo del mes de septiembre.

La programación empezará este viernes 13 de septiembre, donde se podrá gozar de un repertorio variado de ritmos latinos,  a partir de las 6:00 de la tarde.

El sábado 14, el Jardín Cultural recibirá a Belkis García, cantante de “A primera vista”, quien a su vez estará acompañada por su guitarrista Gonzalo Mendoza.

Para cerrar las actividades el domingo 15, la ministra del baile llenará de energía a todos los visitantes con sus clases a partir de las 11:00 de la mañana.

Para mantenerse enterado de las actividades que se estarán desarrollando, visite las redes sociales: Instituto de las Artes Escénicas y Musicales y @PlataformaIAEM.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios