China participará en edición 15 de la Filven 2019 en Caracas

El ministro del Poder Popular para la Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas, anunció este lunes que China participará en la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019, a celebrarse entre el 7 y el 17 de noviembre en el casco histórico de Caracas.

Texto: Telesur

El titular de cultura venezolano aseguró que ya se afinan los detalles con la delegación asiática, encabezada por el representante de China International Book Trading Corp, Zhao Zhen.

La decisión es una muestra más de la fortaleza del país latinoamericano a pesar del bloqueo impuesto por Estados Unidos, aspecto al que también se refirió Villegas en su mensaje a través de la red social Twitter.

La Filven es uno de los eventos más importantes que celebra Venezuela en materia cultural, una iniciativa promovida por el Gobierno venezolano desde el año 2005, que en cada edición reúne artistas y escritores nacionales y foráneos para incentivar en los visitantes el hábito de la lectura.

A través de su cuenta en Twitter, el Centro Nacional del Libro (Cenal), ente organizador adscrito al Ministerio para la Cultura, anunció que ya está abierta la inscripción para expositores a través del sitio filven.cenal.gob.ve. También publicó un croquis del evento.

Además de Caracas, la Filven recorre todos los estados venezolanos.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en