Presidente Maduro felicita al medallista de oro Edwars Varela en los juegos Parapanamericanos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicita este domingo al atleta Edwars Varela por obtener medalla de oro en la disciplina de lanzamiento de disco en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Texto: AVN, Prensa Miraflores 

“Felicito a nuestro extraordinario atleta Edwards Varela. Nos ha regalado la primera medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, con un histórico lanzamiento de disco que alcanzó los 52,63 m, haciéndolo merecedor del récord Parapanamericano ¡Un Gran Abrazo!”, escribió el jefe de Estado en la red social Twitter.

La delegación venezolana suma 5 medallas en el tablero desde que iniciaron los Juegos Parapanamericanos en Lima, Perú este viernes 23 de agosto. La primera presea de bronce para Venezuela se obtuvo gracias a la participación del tenimesista Roberto Quijada Clase 3.

La medalla de plata para el tablero venezolano estuvo a cargo del judoca Marcos Blanco; seguidamente, el excampeón Parapanamericano en Para-Judo en los Juegos de Toronto 2015, Marcos Falcón B3, se alzó con la presea de bronce al derrotar por Ippon al colombiano Diego Piedrahita en la categoría -66kg.

La quinta medalla para Venezuela se obtuvo con la participación de la para-atleta Greilyz Villarroel, quien se quedó con el segundo lugar en los 200 metros femeninos T12 lo cual la hizo merecedora de la medalla de plata.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios