Vinculan al partido Primero Justicia con acto de sabotaje en planta de gas en Ocumare del Tuy

Foto: @MQuevedoF

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, responsabilizó este domingo al partido opositor Primero Justicia de la explosión ocurrida este sábado en la planta de llenado de gas domestico Apacuna, ubicado en Ocumare del Tuy.

Texto: AVN

«Las investigaciones conducen a que un sabotaje generó la explosión. Esto coincide con las acciones iniciadas por Primero Justicia para atacar los servicios públicos del Estado», escribió en la red social Twitter.

Afirmó que el sabotaje forma parte de la manera de hacer política de la oposición. «La ambición del poder de la oposición le hace daño a todo el pueblo venezolano».

Las declaraciones de Rodríguez coinciden con las del Ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo, donde denunció a la extrema derecha por participar en los actos de sabotaje y terrorismo de los servicios público del estado Miranda.

Para el caso fueron designados dos fiscales del Ministerio Público, para que inicien las investigaciones de los actos terroristas.

 

3
Dejar un comentario

avatar
600
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
trackback

[…] In the case, two prosecutors from the Public Prosecutor’s Office were appointed to initiate investigations of terrorist acts. It is worth mentioning that Russia announced a few days ago the training of paramilitary forces in a UK military base in Guyana to promote terrorist acts in Venezuela. Source URL: Alba Ciudad […]

Hilda Hernández Rivero
Invitado
Hilda Hernández Rivero

Hasta cuándo esa OPOSICIÓN nos agrede y SIEMPRE salen ilesos, cuándo los apresan se victimizan, negocian y logran su libertad… mano dura con esos terroristas….

Eva Mora
Invitado
Eva Mora

Ajá y esos centros no tienen VIGILANCIA? hasta cuándo? Por favor tomen previsiones! O van a dejar que estos malinches acaben con todo!!