Jornada de vacunación contra la polio se extenderá por dos semanas en el país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este martes extender la jornada contra la poliomielitis que se desarrolló a escala nacional desde el pasado 14 de julio, por dos semanas más.

Texto: AVN

“He dado la orden al ministro de Salud, Carlos Alvarado, para que se extienda dos semana más la vacunación contra la polio y llamo a todas las madres, padres y abuelos para que lleven a sus niños y niñas a la vacunación. Pido apoyo a todos los medios de comunicación para informar”, expresó desde el Teatro Teresa Carreño, durante la conmemoración del sexto aniversario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Precisó que esta jornada logró la meta de atención al 80% de la población infantil.

Desde allí, llamó a los venezolanos a participar en el proceso de salud preventiva y gratuito que ofrece el Gobierno nacional, pese al bloqueo económico del gobierno estadounidense contra Venezuela.

“No importa el bloqueo y la agresión criminal. No nos van a detener, no han podido ni podrán con nosotros jamás señores imperialistas de Washington”, dijo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios