Variada programación ofrece el IAEM en el Jardín Cultural de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Durante todo agosto el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, continúa su programación de miércoles a domingo, brindándole a toda la familia de la capital un espacio lleno de armonía y paz.

Texto: Prensa IAEM

El espacio natural y cultural tiene como costumbre recibir a cada uno de los visitantes con las puertas abiertas, para que así todos logren disfrutar de las programaciones que el IAEM trae para ellos en el período vacacional 2019.

Los estudiantes del Núcleo Junín, acompañados por el grupo de baile de la Fundación Joropiándolo, ofrecerán un evento musical este sábado 17 de agosto en el Jardín Cultural de Caracas.

Invitamos a todo el pueblo caraqueño a entretenerse con cada una de las actividades que se estarán programando en el mes:

Miércoles 14 de agosto: Los adultos mayores demuestran su talento con una gran presentación de karaoke “Voces de Oro”.

Jueves  15 de agosto: El Jardín Cultural de Caracas vibrará al ritmo del Rap Nacional con la animación del rapero Ibi Kino.

Viernes 16 de agosto: Los Hijos del Son y La Rumba animarán la velada con sus ritmos latinos.

Sábado 17 de agosto: Retumba el alma llanera con la presentación de los estudiantes del Núcleo Junín.

Domingo 18 de agosto: La agrupación Entrejuegos, cantos y cuentos cautivarán a todos los niños y niñas con sus actividades recreativas.

Para mantenerse enterado de las actividades que se estarán desarrollando, visite las redes sociales: Instituto de las Artes Escénicas y Musicales y @PlataformaIAEM.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios