Diosdado Cabello llamó a estar alertas tras explosión de planta de llenado de gas doméstico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizoeste lunes  un llamado a gobernadores, gobernadoras y a los organismos de seguridad del Estado, a estar alertas, tras la explosión de la planta de llenado de gas doméstico, en el estado Miranda. “Queremos alertar a nuestros gobernadores y gobernadoras, a los organismos de seguridad del Estado, a estar muy pendientes de los servicios públicos. Nada ocurre por casualidad, lo que ocurrió en Ocumare del Tuy no es casualidad”. Así lo afirmó Cabello este lunes desde la Hostería El Obelisco del estado Lara.

texto: AVN

Señaló que el hecho ocurrido el pasado 24 de agosto en el estado Miranda, días previos la oposición venezolana ya alentaba y declarada sobre este tipo de actos. “Es un ataque por todos lados, porque quieren cansar a nuestro pueblo, ellos quieren desmoralizar a nuestro pueblo y no van a poder”.

Cabello aseveró que personas vinculadas a Voluntad Popular y Primero Justicia fueron quienes hicieron que estallara el sistema de llenado de gas doméstico, en el cual se quemaron instalaciones y han afectado la distribución cotidiana hacía las comunidades.

Resaltó que Juan Guaidó viene con acciones terroristas y violentas sin importar vidas humanas. “Personas se quemaron las piernas, brazos, pudo haber sido un desastre y no les importó, quieren tapar su desastre con actividades de saboteo para culpar al gobierno”, dijo.

Ratifica inicio de temporada de béisbol en Venezuela

Cabello también aseguró este lunes que en Venezuela se llevará a cabo la temporada de béisbol 2019-2020, a pesar de las medidas coercitivas impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos.

Las declaraciones surgen en respuesta a la decisión de la Major League Baseball (MLB) de prohibir a los jugadores de las ligas Mayores y Menores participar en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En este sentido, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que “aquí va a haber béisbol (…) ellos lo hacen por maldad”, y resaltó que lo que busca EEUU es que el pueblo no resista más y los apoye.

Sin embargo, aseguró que el pueblo venezolano es sabio “y hay una gran conciencia en nuestro pueblo, y sabe que lo que está ocurriendo en Venezuela (…) y lo que nosotros vamos a seguir venciendo (…) con la fuerza de este pueblo es por culpa de sectores opositores y de EEUU que está al frente de los bloqueos y sanciones contra Venezuela”.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios