Etiqueta: gas-domestico

Presidente Maduro denunció ataque terrorista en gasoducto de Oriente

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, denunció este sábado un ataque terrorista en el gasoducto de oriente, con el objeto de afectar el suministro de gas en el país. “El día de hoy sufrimos un ataque terrorista en el gasoducto de Oriente que sufrió un incendio, con la idea de afectar el suministro de gas en el país, cobardes, terroristas”, aseveró desde el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores en Caracas.
Leer más →

Diosdado Cabello llamó a estar alertas tras explosión de planta de llenado de gas doméstico

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizoeste lunes  un llamado a gobernadores, gobernadoras y a los organismos de seguridad del Estado, a estar alertas, tras la explosión de la planta de llenado de gas doméstico, en el estado Miranda. “Queremos alertar a nuestros gobernadores y gobernadoras, a los organismos de seguridad del Estado, a estar muy pendientes de los servicios públicos. Nada ocurre por casualidad, lo que ocurrió en Ocumare del Tuy no es casualidad”. Así lo afirmó Cabello este lunes desde la Hostería El Obelisco del estado Lara.

Leer más →

Activan plan de contingencia para suministro de gas doméstico en los Valles del Tuy

Los trabajadores de Gas Comunal y las plantas de llenado cercanas a la Gran Caracas, activaron un plan de contingencia para la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para las familias de los Valles del Tuy en el estado Miranda, luego del incidente ocurrido este sábado en horas de la tarde en la Planta de Llenado de GLP “Jefa Apacuana” en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Leer más →