China alerta que agresiones de EEUU contra Venezuela violan principios de relaciones diplomáticas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La vocera para Relaciones Exteriores de la República Popular China, Hua Chunying, indicó este miércoles que las ordenes ejecutivas emitidas por el gobierno de Estados Unidos, contra Venezuela, violan los principios de relaciones internacionales.

Texto: AVN

“Estas declaraciones y acciones de EEUU son una grave interferencia en los asuntos internos de Venezuela y una grave violación de los principios fundamentales de las relaciones internacionales”, expresó Hua Chunying reseñada por Sputnik.

Agregó que esta decisión sólo agravaría la crisis económica que atraviesa Venezuela, ante la arremetida imperial por lo que no ayudaría a resolver el problema y la situación podría agravarse hasta “ponerla en riesgo de descontrolarse”.

Chunying, instó al gobierno estadounidense a evaluar la esencia de las diferencias con Venezuela y encaminarse nuevamente al respeto del derecho internacional con apoyo al diálogo y finalmente permitir a los venezolanos la elección de su destino político.

La canciller, pidió a EEUU que deje de usar el terror psicológico contra otros países, que decidan tener relaciones con el gobierno venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] Source URL: Alba Ciudad […]

Martina Portocarrero
Martina Portocarrero
4 años atrás

VOCES DEL PUEBLO
La humanidad ha construído a lo largo de toda su historia,VALORES CULTURAS,NORMAS,CONCIENCIA Y ELLO LO ESTA VIOLANDO EL PRESIDENTE DE LOS EEUU.
RONALD TRUMP,AL INTERVENIR EN LOS ASUNTOS INTERNOS DEL PUEBLO DE VENEZUELA Y PEOR AÚN AFIXCIARLA ECONÓMICAMENTE.
Como cantante,maestra y luchadora social HAGO UN LLAMADO A TODAS LAS PERSONAS CON VALORES Y DE CONCIENCIA DEL PERÚ Y DEL MUNDO, A SER SOLIDARIOS CON EL PUEBLO DE VENEZUELA Y SU ACTUAL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE.
DENUNCIAR FIRMEMENTE LA INTROMISIÓN AMERICANA Y EL BLOQUEO ECONÓMICO QUE VIVE VENEZUELA.