Venezuela exige cese inmediato del bloqueo para liberar barco con alimentos retenido en Panamá

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, exigió este jueves al gobierno estadounidense el cese inmediato del bloqueo para liberar el barco con 25 mil toneladas de torta de soya que se encuentra retenido en el Canal de Panamá y que le pertenece al pueblo venezolano.

Texto: VTV

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @DrodriguezVen, la Vicepresidenta Ejecutiva expresó: “El barco con las tortas de soya para producción de alimentos en Venezuela sigue en el Canal de Panamá sin autorización de la empresa aseguradora para trasladar la carga a nuestro país”.

El miércoles 7 de agosto, la Vicepresidencia de la República denunció ante el mundo la retención en el Canal de Panamá de un barco con 25 mil toneladas de torta de soya para la producción de alimentos en la nación Bolivariana.

“El dueño del barco que trae la vital provisión de alimentos fue informado por la empresa aseguradora que estaba impedido de traer esa carga a Venezuela, atendiendo las ilícitas sanciones! Constituye este acto una gravísima violación del Derecho Internacional y la Carta de la ONU!”, escribió Rodríguez en su cuenta digital Twitter.

El 6 de agosto, el Gobierno venezolano denunció ante la comunidad internacional la nueva agresión y acciones arbitrarias de terrorismo económico ordenado por la administración Trump contra el pueblo venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios