Encuentros para fortalecer nuestra identidad cultural adelanta Cendis y Misión Cultura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El pasado viernes 19 de julio comenzaron los encuentros con la comunidad de “El Rosario” en Baruta, siendo éste la primera interacción con la comunidad, y que continuará con los talleres el día 22 y 23 de julio con actividades de danza tradicional, para el 24 de julio con talleres de cuatro tradicional y el día 25 de mismo mes con literatura venezolana, reseñó el portal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Texto: Cendis, VTV

Estas actividades van dirigida a los niños, niñas y adultos de la  comunidad,  y cuentan con el apoyo del Cendis y la Misión Cultura a través de sus facilitadores quienes imparten clases para la confección de juegos tradicionales desarrolladas por los niños, tales como el papagayo así también los infantes hicieron cualquier tipo de arte en pinturas y sin olvidar el baile del trompo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios