“Luces, Cámara, Rock” continúa en la Sala Margot Benacerraf de la Cinemateca Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Tras el éxito de este ciclo de cine estrenado el pasado mes de marzo, donde se llevó a cabo la proyección de una película relacionada con la música rock cada viernes en la Sala Margot Benacerraf, la institución ha decidido continuar este circuito por tercer mes consecutivo con nuevas propuestas cinematográficas, gracias a la colaboración de la Asociación Caracas Rock.

Texto: Prensa Cinemateca

En esta muestra predomina la música rock internacional, sus bandas y los diferentes representantes de este explosivo y particular género musical con sus variaciones en distintas presentaciones cinematográficas: Concierto, biografía, documental y musical.

En esta oportunidad, los espectadores podrán disfrutar de las siguientes piezas audiovisuales:

Hendrix (Leon Ichaso – Estados Unidos 2000).

US 83 Heavy Metal Day (David Atwood – Estados Unidos 1983).

The Dirt: La verdadera historia Motley Crüe (Jeff Tremaine – Estados Unidos 2019).

Mi nombre es John Lennon (Sam Taylor-Wood – Reino Unido 2009).

AC/DC Live at River Plate (David Mallet – Estados Unidos 2011).

Una vez más, la Cinemateca Nacional celebrará todos los viernes de mayo la inclusión de la cultura rock en la gran pantalla de la sala que ha sido tarima para los exponentes más relevantes de la música a nivel nacional y mundial. Con esta muestra se exhibirán los momentos más destacados e importantes de la historia de este trascendente género musical.

Toda la información con respecto a este y más ciclos de cine se encuentra en la página de la Fundación Cinemateca Nacional http://www.cinemateca.gob.ve También puede revisar las carteleras de las funciones previamente mencionadas en Twitter e Instagram como @cinematecavzla.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios