Milicia Nacional Bolivariana se incorpora a la distribución de los CLAP

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles la incorporación de la Milicia Nacional Bolivariana a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). La autorización tiene como objetivo integrar a este cuerpo a las tareas y funciones de supervisión y control de la Misión Alimentación, trabajando en articulación con los gobernadores de los 23 estados del país, el Poder Popular y los CLAP.


Texto: CiudadCCS y AVN

“La milicia entra directamente a la distribución de los CLAP, en las 1.141 parroquias del país”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Aragua.

Este cuerpo fue creado durante el gobierno del entonces presidente Hugo Chávez, como respuesta a los ataques injerencistas del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) liderado en aquella oportunidad por George W. Bush hijo, y para servir de complemento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

3
Dejar un comentario

avatar
600
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
miliciano Orinoco
Invitado
miliciano Orinoco

Buen Dia, tienen en PDF esta ley que refieren para la adecuación del miliciano e el Clap?
Todavía esta en el internet, la del 2018 que ni nos menciona, nos la facilitan… gracias

Fanny mibelli
Invitado
Fanny mibelli

Muy biena propuesta que los milisianos sean integrados en la distribucion del cla ya queremos que se oague con el carnet de la patria o la billetera movil porque la mayoria de los jefes de calle tienen un comercio con el efectivo

trackback

[…] Source URL: Alba Ciudad Translated by: EF/JRE […]