Clase obrera no respaldará llamado a paro de la derecha

Ante el llamado que realizó el diputado en desacato y nulidad jurídica Juan Guaidó, de generar un paro escalonado en la administración pública, el constituyente por el sector de los trabajadores, Jacobo Torres, aseguró este viernes que aunque se ha intentado agredir al país en distintas fases, la clase obrera ha demostrado su lealtad a la revolución y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Texto: AVN

«La oposición no tiene nada organizado en la clase obrera. Puedo garantizar que en definitiva la clase obrera ha demostrado que está con la revolución y el presidente Nicolás Maduro; más ahora cuando intentan agredir al país», expresó el también coordinador internacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, en entrevista concedida al programa al Aire que transmite VTV.

También indicó que la derecha venezolana no cuenta con ninguna dirección sindical que acuda a ese llamado y mencionó que han realizado una solicitud ante la Fiscalía General de la República para que tome acciones sobre el caso.

Asimismo, el constituyente mencionó que desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se encuentran trabajando en temas sustanciales que son para la ayuda y protección del pueblo venezolano.

«En la ANC nos dedicamos a temas serios. No vamos a perder ni un minuto de tiempo en cosas tan absurdas como un paro. Estamos dedicados en temas sustanciales para el pueblo», expresó Torres.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en