Gobierno de Miranda recuperará sede del Banco del Libro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodíguez, anunció que su despacho apoyará la recuperación de la sede del Banco del Libro, ubicado en Altamira, y del Liceo Francisco de Miranda, que funciona dentro de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, los cuales sufrieron daños en sus estructuras producto de las acciones violentas de grupos vinculados a la derecha.

Texto: Prensa Gobernación de Miranda

Desde el acto de inicio de la Primera Olimpiada Juvenil de Ciencias del estado Miranda, el Mandatario regional dijo que si el odio destruyó esos lugares, el amor debe recuperarlos. “Si hay unos pocos que consideran que la solución a nuestros problemas es la violencia, la mayoría estamos convencidos, inlcuso los que tenemos posiciones políticas distintas, en que la única forma de resolver los problemas es desde el respeto, la democracia, el debate de las ideas y no con la fuerza física”.

Las mencionadas instituciones fueron vandalizadas durante el intento de Golpe de Estado, dirigido por dirigentes opositores, el pasado martes 30 de abril y miércoles 1 de mayo, cuando grupos violentos lanzaron objetos contundentes contra dichas sedes.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios