Venezuela denuncia que diplomacia de Colombia pasó de la irracionalidad a la demencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La diplomacia de Colombia contra el pueblo de Venezuela ha pasado de la irracionalidad a la demencia que se expresa en un sentido de racismo e intolerancia política, denunció el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

Texto: VTV

El mensaje lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores a través de la red social digital Twitter @jaarreaza.

Las declaraciones la hizo el canciller Arreaza refiriéndose a las manifestaciones injerencistas contra la nación Bolivariana de su par colombiano Carlos Holmes Trujillo y el embajador de la nación neogranadina ante de la Organización de las Naciones Unidas (OEA), Alejandro Ordóñez, quien continúa agrediendo al pueblo venezolano.

Cabe recordar que el 30 de abril, el Jefe de la Diplomacia denunció ante la comunidad internacional que el  intento golpe de Estado contra la nación Bolivariana fueron planificados desde Washington y Bogotá.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios